2 Años proteguiendo a tus trabajadores de la COVID-19
Los centros de trabajo se han mostrado, a lo largo de los últimos dos años, como un punto clave a la hora de controlar los focos de contagio de la COVID-19.
Hoy queremos hablar de la importancia que han tenido las mascarillas FFP2 e IIR en ese control de propagación, se trata de las mascarillas con mayor nivel de eficacia en espacios cerrados.
Las mascarillas FFP2 sirven, no solo para prevenir del contagio a los trabajadores, sino también para evitar que un obrero que desconoce que está contagiado propague el virus libremente por su centro de trabajo.
Proteger a nuestros empleados correctamente supone proteger la capacidad de producción, por lo que se ha vuelto una tarea indispensable para poder superar esta crisis sanitaria.
Nuestras mascarillas FFP2 tienen una recomendación de uso de 8h, por lo que la mayoría de empleados necesitarán solo 1 durante su jornada laboral.
Por otro lado, nuestras mascarillas Quirúrgicas tipo IIR, tienen un tiempo recomendado de uso de 4h, por lo que son perfectas para aquellos empleados que trabajan a tiempo parcial.
Además, queremos resaltar que el empleo conjunto de estas dos mascarillas (La IIR sobre la FFP2) aumenta la protección, las mascarillas IIR son resistentes a salpicaduras; y permite prologar el uso de la FFP2 que ya no estaría expuesta al exterior. Por esto es frecuente ver a los sanitarios de los centros de salud utilizándolos conjuntamente.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos, te ofreceremos la opción que mejor se adapta a tu empresa.